Financiación de Soluciones

SOLECO ofrece la posibilidad de FINANCIACIÓN de Grandes Proyectos.

SOLECO forma parte de una de las Empresas de Servicios Energéticos (ESE) con mayor prestigio y experiencia en el mercado español, especializada exclusivamente en servicios y soluciones para el ahorro, la eficiencia energética y generación distribuida.

Diseñamos, desarrollamos, instalamos y financiamos a través del modelo ESCO de ahorros compartidos, proyectos de eficiencia energética y aprovechamiento de energías renovables con el objetivo de reducir costos operativos y de mantenimiento mejorando así la calidad de servicio a nuestros Clientes, asumiendo todos los riesgos técnicos y económicos asociados con el proyecto.

En el Proyecto SOLUCIONES los servicios ofrecidos son:

  • Estudio de las necesidades del Cliente.
  • Desarrollo, diseño y financiación de Proyectos.
  • Instalación y mantenimiento del Equipo eficiente.
  • Medición, monitorización y verificación de los Ahorros generados por el proyecto.
  • Asumir los riesgos del Proyecto.

 

Con un esquema de financiación ESCO, los Clientes de SOLECO disfrutarán desde el primer día de la reducción de sus costes energéticos, con una instalación nueva y más eficiente sin tener que invertir un euro, pudiendo continuar enfocando sus recursos económicos a su actividad principal.

La figura central para el desarrollo de estos proyectos es el CONTRATO DE RENDIMIENTO ENERGÉTICO, que especifica las condiciones en las que se desarrollará el proyecto, con el objetivo de brindar las garantías para ambas partes.