Qué es SOL LED

A principios del año 2010, SOLECO decidió adentrarse en la Fabricación Propia Nacional de iluminación LED, donde nuestros departamentos de I+D e Ingeniería han ido avanzando en el desarrollo de productos con un alto índice de eficiencia energética destinados principalmente a la iluminación industrial.

Ofrecemos un amplio abanico de productos estándar LED de alta calidad, con su respectiva entrega inmediata y con la posibilidad de desarrollar un producto a medida según pedido, ya sea del ámbito industrial, comercial, doméstico, vial o naval.

SOLLED se distingue por utilizar componentes europeos y americanos de alta calidad como son Bridgelux, Cree, Sharp o Mean Well.

Nuestros productos han sido diseñados para la substitución directa, sin tener que modificar instalaciones y resultando ser un cambio ágil y económico.

Aseguramos la vida útil de nuestros LEDs ya que todos los disipadores y drivers utilizados han sido diseñados de forma sobredimensionada respecto al Chip que llevan incorporado.

SOLLED cumple con la más exigente normativa y certificaciones existentes.

Nuestro departamento de Control y Calidad junto con la colaboración de la UPC (Universidad politécnica de Catalunya), somete todos nuestros productos acabados a pruebas de rendimiento en hornos de vibración y calibración al igual que de estanqueidad y corrosión ambiental, asegurando así, nuestro estándar de calidad.

SOLLED está especializado en la realización de grandes proyectos con estrictos Estudios Lumínicos que acompañamos con el correspondiente informe financiero que avala la rápida amortización de la inversión y ofreciendo la posibilidad de adherirse a una Tarifa eléctrica con menor repercusión económica. 

Contacte con nosotros para conocer todas las ventajas que conlleva esta tecnología, las soluciones que le podemos ofrecer y la inmejorable relación Calidad/Precio de nuestros sistemas de iluminación LED.