Qué es SOLTERM

SOLECO diseña, fabrica y comercializa captadores solares térmicos desde 1978, ofreciendo productos de calidad, soluciones técnicas y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra misión es hacer accesible la energía solar térmica a todas las partes implicadas: desde arquitecturas, ingenierías, constructoras y promotoras hasta mayoristas, instaladores y usuarios finales.

Desde el equipo SOLTERM aportamos soluciones energéticas y ecológicas para la producción de agua caliente de uso doméstico, bien sea ACS, calefacción, refrigeración o climatización de piscinas, o para procesos industriales que requieran la utilización de agua con alta temperatura.

SOLTERM adapta el sistema más eficiente para cada particularidad, consiguiendo así un ahorro energético y una mejor calificación energética del hogar, industria y comercios.

Gracias al trabajo realizado por a lo largo de estos años, conseguimos una menor emisión de CO2 en la atmósfera, colaborando en el desarrollo de un planeta más sostenible.