Qué es SOLWATT

SOLWATT es el área de negocio de SOLECO que está destinada a aportar, gracias a nuestros sistemas fotovoltaicos, la instalación idónea para la producción de energía eléctrica y su consumo instantáneo, a costa de la interminable, limpia y silenciosa energía procedente del Sol.

Ofrecemos Marquesinas para la generación de electricidad con módulos fotovoltaicos y puntos de recarga para la movilidad electrica, de diseño propio vanguardista y con una perfecta combinación de componentes y materiales para cumplir las necesidades más exigentes de los usuarios.

Los Puntos de recarga para vehículos eléctricos están destinados para utilizarse tanto en Vía pública como en el sector privado. 

Las soluciones SOLWATT representan por tanto, la solución ideal en una vivienda o bloque de viviendas, el lugar de trabajo, centros comerciales, estaciones de transporte, hoteles, restaurantes, etc. Garantizando una gesión óptima de los recursos energéticos mediante una monitorización remota del sistema y un consumo eficiente, responsable y sostenible.