Soleco

Català CA English EN Español ES
Català CA English EN Español ES

EXPERIENCIA CORPORATIVA

SOLECO S.L nace a mediados de los años setenta como consecuencia de la primera crisis del petróleo, y surge a partir del reto tecnológico de incorporar a nuestro desarrollo el aprovechamiento de fuentes de energías limpias e inagotables como el Sol. La constante evolución de SOLECO ha sido debido a la inquietud por desarrollar estrategias de innovación, manteniéndose a la vanguardia con la tecnología de los productos que respalda. 

Desde 1973 SOLECO S.L ha sido una de las empresas con más experiencia en el sector de las energías renovables y equipos de eficiencia energética.  Ofrece soluciones pensando en las necesidades reales de los usuarios y en reducir al máximo el consumo energético y las emisiones de CO2 producidas por los edificios.

A lo largo de estos más de cuarenta años SOLECO S.L ha desarrollado tres principales líneas de actuación en relación con la eficiencia energética, comprometidos con el medio ambiente para mitigar los problemas causado por los altos niveles de consumo de energía en la edificación, estas son:  

SOLWATT ofreciendo sistemas de ahorro energético personalizados, mediante instalaciones solares fotovoltaicas tanto de Autoconsumo como Aisladas, también marquesinas y cargadores de vehículos eléctricos.

SOLTERM, división responsable de suministrar equipos, para el aprovechamiento de la energía solar transformándola en calor, para mejorar la eficiencia energética de la edificación, produciendo calefacción, agua caliente sanitaria y climatización de piscinas. Igualmente ofrece otras alternativas como sistemas de aerotérmia y bombas de calor de alto rendimiento. 

SOL LED ofrece un amplio abanico de productos de iluminación led de calidad garantizada y larga duración, para espacios públicos, vivienda, oficinas e industrias.