Soleco

Català CA English EN Español ES
Català CA English EN Español ES
Slider

División responsable de suministrar equipos, para el aprovechamiento de la energía solar transformándola en calor, para mejorar la eficiencia energética de la edificación, produciendo calefacción, agua caliente sanitaria y climatización de piscinas. Igualmente ofrece otras alternativas como sistemas de aerotérmia y bombas de calor de alto rendimiento.

Instalacion solar de acs

1. CAPTADORES SOLARES ACS
2. TERMOSTATO DIFERENCIAL (CENTRALITA)
3. ESTACIO SOLAR
4. ACUMULADORES
5. ESTRUCTURAS
ACS significa Agua Caliente Sanitaria, el aprovechamiento de sistemas de producción energéticas amigables con el medio ambiente como los captadores solares, permiten calentar el agua de un edificio sin la necesidad de usar las calderas convencionales que consumen mayor energía.

AEROTÉRMIA

1. UNIDAD EXTERIOR
2. aISLAMIENTO
3. UNIDAD INTERIOR O HIDROKIT
4. AGUJA HIDRÁULICA O DEPOSITO DE INÉRCIA
5. rADIADORES/SUELO RADIANTE/FAN COILS
6. aCUMULADOR DE ACS
7. agua caliente sanitaria

2

1

4

3

7

5

6

La energía aerotérmica es producida por un sistema de bombas de calor capaces de captar la energía del aire del ambiente, para aportar la refrigeración a un edificio en verano, calefacción en invierno y, si se requiere, calentar el agua durante todo el año.

absorción y cogeneración

La tecnología de absorción resulta especialmente conveniente en aplicaciones donde es posible disponer de calor gratuito o residual, procedente por ejemplo de un campo de captación solar o de equipos de cogeneración (motor térmico o turbina).

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider